Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia celebra el 172º aniversario de la fundación del Cuerpo

  • Escrito por Redacción

cantarranas-valencia

Para conmemorar la fecha de fundación de la Guardia Civil, se va a realizar un sencillo acto que tendrá lugar el día 13 de mayo, en el Acuartelamiento de Cantarranas de Valencia.

Con motivo del 172º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, está prevista la celebración de esta fecha, realizando un acto sencillo, que tendrá lugar mañana día 13 de mayo en el Acuartelamiento de Cantarranas, frente al puerto, situado en Pº Cantarranas, 3 de Valencia.

La secuencia del acto, que dará comienzo a las 11:00 horas, consiste en la lectura de los Decretos fundacionales del Cuerpo, imposición de  condecoraciones, entrega de diplomas a personal que ha pasado a situación de reserva o retiro, seguido de las alocuciones de autoridades, finalizando con la entonación del himno de la Guardia Civil y desfile.

Al acto asistirá el General Jefe de la 6ª Zona de la Guardia Civil D. Fernando Santafé y el Delegado del Gobierno de Valencia D. Juan Carlos Moragues Ferrer, así como diferentes Autoridades civiles y militares de la Comunidad Autónoma Valenciana y provincia.

Por todo ello, se invita a los representantes de los medios de comunicación de la provincia de Valencia a que asistan a los actos conmemorativos de la fundación de la Guardia Civil que tendrán lugar mañana viernes día 13 de mayo, en el lugar y hora previstos (se ruega que la llegada al lugar del acto sea no más tarde de las 10:45, para asistir desde el inicio del mismo).

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones