Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Dicen de nosotros

Siempre vale la pena invertir en lo que nos compete a todos por igual

augusto gonzalezLa libertad de expresión es la base esencial de la democracia; siempre y cuando se apoye en el respeto, en la transparencia y en la objetividad.

Hoy quiero dar mi más sincera enhorabuena a los fundadores del Benemérita al día, el primer diario digital dedicado a la Guardia Civil, Policía y Ejército. Un diario en el que los ciudadanos que trabajan para las Fuerzas de Seguridad del Estado puedan serlo también en poder expresar libremente las inquietudes profesionales de su laborioso trabajo y compartir las experiencias adquiridas en la labor de las funciones que desempeñan en interés común del cumplimiento de la Ley, del conjunto de la sociedad española y del Estado de Derecho que defienden hasta llegar a sacrificar su propia vida si fuera necesario.

Personalmente me enorgullezco, como un ciudadano más, de que las personas que constituyen las Fuerzas de Seguridad del Estado puedan sentirse identificadas con este diario para que el conjunto de la sociedad aprenda a reconocer la gran valía de su labor y sacrificio que hacen en el día a día para velar por nuestra propia seguridad y derechos; la seguridad y derechos de todos y cada uno de los ciudadanos que constituimos la unidad de este país. Por ese motivo, no sería conveniente escatimar en gastos para que cuerpos de seguridad como de la Guardia Civil puedan tener mejores medios y condiciones para poder afrontar más eficientemente su trabajo, así como saber incentivar justamente su competitividad; ya que la seguridad es tan necesaria como lo pueda ser la sanidad o la educación. Por tanto, siempre vale la pena invertir en lo que nos compete a todos por igual.

Augusto González.
Presidente del Círculo Presidente Adolfo Suárez

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones