Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela un grupo organizado que se dedicaba a realizar atracos y robos en la provincia de A Coruña

  • Escrito por Redacción
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santiago llevaron a cabo un operativo policial que permitió desmantelar a un grupo de delincuentes que se dedicaban a realizar atracos en la provincia de A Coruña. La Guardia Civil desmantela un grupo organizado que se dedicaba a realizar atracos y robos en la provincia de A Coruña Ampliar foto Los arrestados fueron sorprendidos en Ponteceso cuando, según informa la Guardia Civil, ya tenían "totalmente preparado un nuevo golpe", en esta ocasión un robo con violencia e intimidación. Los agentes detuvieron a seis personas, dos mujeres y cuatro varones, de las cuales cinco ingresaron en prisión, cuatro hombres y una de las mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 30 años. La otra detenida, madre de uno de ellos, quedó en libertad con cargos. Armados y con numerosos antecedentes En el momento de la detención, los cinco jóvenes portaban barras de hierro, cuchillos, pasamontañas, gorras, guantes y una pistola de fuego real. El coche en el que fueron interceptados también había sido robado en Noia, apunta el Instituto Armado. A los integrantes de esta banda, vecinos de Carballo y Tordoia, se les cree autores de varios hechos delictivos, entre ellos un atraco en un supermercado de Val do Dubra, ocurrido este pasado mes de abril; un atraco en un estanco de Santiago de Compostela, así como un robo con intimidación a un joven en la misma ciudad y otros tres robos con fuerza, en demarcación de la Guardia Civil, ocurridos en establecimientos. Todos ellos contaban con antecedentes policiales y uno de ellos tenía en vigor nueve requisitorias distintas. La Benemérita contó con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer alguno de los ilícitos. Además, los guardias practicaron sendos registros en dos domicilios de los detenidos y pudieron intervenir distintos efectos que es probable que sean fruto de los robos. Durante las investigaciones, los responsables de las mismas también constataron que los ahora detenidos habrían sustraído cosas en domicilios de algunos de sus familiares.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2148391/0/#xtor=AD-15&xts=467263

atracos-la-coruña

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santiago llevaron a cabo un operativo policial que permitió desmantelar a un grupo de delincuentes que se dedicaban a realizar atracos en la provincia de A Coruña.

La Guardia Civil desmantela un grupo organizado que se dedicaba a realizar atracos y robos en la provincia de A Coruña. Los arrestados fueron sorprendidos en Ponteceso cuando, según informa la Guardia Civil, ya tenían "totalmente preparado un nuevo golpe", en esta ocasión un robo con violencia e intimidación.

Los agentes detuvieron a seis personas, dos mujeres y cuatro varones, de las cuales cinco ingresaron en prisión, cuatro hombres y una de las mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 30 años. La otra detenida, madre de uno de ellos, quedó en libertad con cargos.

Armados y con numerosos antecedentes

En el momento de la detención, los cinco jóvenes portaban barras de hierro, cuchillos, pasamontañas, gorras, guantes y una pistola de fuego real. El coche en el que fueron interceptados también había sido robado en Noia, apunta el Instituto Armado. A los integrantes de esta banda, vecinos de Carballo y Tordoia, se les cree autores de varios hechos delictivos, entre ellos un atraco en un supermercado de Val do Dubra, ocurrido este pasado mes de abril; un atraco en un estanco de Santiago de Compostela, así como un robo con intimidación a un joven en la misma ciudad y otros tres robos con fuerza, en demarcación de la Guardia Civil, ocurridos en establecimientos.

Todos ellos contaban con antecedentes policiales y uno de ellos tenía en vigor nueve requisitorias distintas. La Benemérita contó con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer alguno de los ilícitos. Además, los guardias practicaron sendos registros en dos domicilios de los detenidos y pudieron intervenir distintos efectos que es probable que sean fruto de los robos. Durante las investigaciones, los responsables de las mismas también constataron que los ahora detenidos habrían sustraído cosas en domicilios de algunos de sus familiares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones