Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs detiene en Peñíscola y Vinaròs a dos personas por defraudar a la Seguridad Social más de 142.000 euros

  • Escrito por Redacción

policia judicial betanzos

Los autores daban de alta a empleados que nunca habían trabajado en las empresas, obteniendo los trabajadores diferentes beneficios como subsidios de desempleo, o contratos laborales

16 de mayo de 2018.- La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de un delito de fraude a la Seguridad Social.

La actuación de la Guardia Civil se inició al recibir un informe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón que participaba que un empresario de Vinaròs podría presentar en tres de sus sociedades a trabajadores con altas ficticias.

Por dicho motivo se inició una investigación que dio como resultado que dos personas (un empresario y su gestor), daban de alta a empleados que nunca habían trabajado en las empresas, obteniendo los trabajadores beneficios como subsidio de desempleo, o contar con un contrato laboral que confiere cierto grado de arraigo social para obtener beneficios penitenciarios o igualmente beneficios relacionados con la ley de Extranjería. No solamente tramitaban las altas, sino que a los falsos empleados se les cobraba cantidades entre 200 y 5.000 euros por las altas fraudulentas, siendo analizados hasta 124 contratos fraudulentos a la Seguridad Social.

También se pudo averiguar que el total de lo defraudado asciende 142.769 euros comprendidos entre los años 2013 al 2017.

Por todo ello se procedió a la detención en las localidades de Peñíscola y Vinaròs, a dos varones de 49 y 50 años respectivamente, como supuestos autores de un delito de fraude a la Seguridad Social.. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones