Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de los puestos de Grañen, Gurrea de Gallego y de Ayerbe detiene a una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

Foto 16 05 prensa

La Guardia Civil de Grañen detuvo la madrugada del domingo a un joven como supuesto autor de un delito de tráfico de droga. El detenido que viajaba en un autobús destino a un local de ocio fue sorprendido portando las sustancias en la vestimenta. Esta detención se enmarca en los distintos operativos encaminados a la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión

16 de Mayo de 2018.- La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado día 13 de mayo a un varón de 34 años residente en Barbastro, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un autobús que se dirigía a un local de ocio, cuando transportaba sustancias estupefacientes entre su vestimenta, dentro del Plan operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio.

Personal de los Puestos de la Guardia Civil de Grañen, Gurrea de Gallego y de Ayerbe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, en el marco de la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio en Almudévar, procedieron al cacheo superficial y registro de algunos viajeros de un autobús, que presentaban una actitud más nerviosa.

Al identificar al supuesto autor de los hechos, éste mostró un alto estado de nerviosismo, siéndole localizados entre la vestimenta varios bultos sospechosos que se encontraban cosidos. Una vez extraídos, se pudo comprobar que el detenido portaba dos bolsas con una sustancia blanca al parecer speed, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido se trata de un varón de 34 años, vecino de Barbastro que supuestamente iba a distribuir las sustancias estupefacientes en el local de ocio al que se dirigía. Al mismo le constan numerosos antecedentes penales por delitos contra las personas, seguridad del tráfico y contra el patrimonio.

La Guardia Civil de Grañen Instruyó las diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Huesca, el cual decretó libertad con cargos.

DROGA APREHENDIDA

1 bolsa de 10,5 gramos de Speed

1 bolsa de 15,5 gramos de Speed

Así mismo y durante el servicio desplegado, por parte de las diferentes patrullas de la Guardia Civil que prestaban servicio se formularon 15 denuncias por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, que serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno de Huesca, órgano encargado de resolver sobre las mismas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones