hospimedica2

La Guardia Civil de Canals detiene a dos personas por su implicación en el secuestro de un ciudadano boliviano

foto efectos intervenidos copia

En el marco de la operación “PARRAL” se ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad italiana por delitos de detención ilegal, contra la salud publica, tenencia ilícita de armas, robo con violencia y amenazas de muerte. La victima un varón de origen boliviano presuntamente fue maniatado y amordazado con cinta adhesiva. En los registros realizados por los agentes se incautaron armas de fuego en perfecto estado para su utilización, gran cantidad de munición de diferentes calibres, así como armas blancas y diferentes tipos de sustancias estupefacientes, utensilios para su pesaje y distribución de las mismas.

15 de mayo de 2018.- La Guardia Civil de Canals tuvo conocimiento de los hechos tras personarse en las dependencias oficiales la victima indicando que dos varones de origen italiano le habían maniatado y amordazado en un domicilio de la localidad de Canals

Por todo ello, se inicio la operación “PARRAL” por parte de agentes de la Guardia Civil de Canals y el Equipo de Policía Judicial de Xativa, al objeto de poder localizar, identificar y detener a los autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido

detener a estos dos varones de 35 y 52 años y de nacionalidad italiana, como presuntos autores de delitos de detención ilegal, contra la salud publica, tenencia ilícita de armas, robo con violencia y amenazas de muerte.

Los detenidos presuntamente amordazaron y maniataron a la victima con cinta adhesiva.

Se han realizado dos registros en viviendas de las localidades de Canals y Torrella donde se han intervenido armas de fuego en perfecto estado para su utilización, gran cantidad de munición de diferentes calibres, así como armas blancas y diferentes tipos de sustancias estupefacientes, como MDMA, cocaína, hachis y marihuana, además de utensilios para el pesaje y distribución de las mismas.

Los agentes también incautaron dos vehículos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Xativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar