Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria, en dos intervenciones contra la marihuana, desmantela una plantación e investiga a los integrantes de un grupo de música por tenencia

  • Escrito por Redacción

suances 1

Se intervienen 140 plantas en un cultivo “indoor”. Al grupo de música se le encontró unos 600 grs. de marihuana en su local de ensayo.

14 de mayo de 2.018. La Guardia Civil de Cantabria, en dos intervenciones diferentes en Suances, ha detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico, así como se investiga a los componentes de un grupo de música, tras localizar la Policía Local marihuana en su local de ensayo. 

El detenido es un varón de 46 años de edad y vecino de Camargo, y los investigados son cuatro jóvenes varones de 20 y 21 años de edad y vecinos de Suances y Torrelavega.

El pasado día 20 de marzo la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en una vivienda de la localidad de Hinojedo-Suances se podría estar realizando labores de cultivo de marihuana, iniciando una investigación, que tiene como resultado la localización de una vivienda unifamiliar que se encuentra en régimen de alquiler y en la que por diversos indicios se sospecha que pudiera estar siendo utilizada para cultivar esta sustancia.

Los agentes verificaron la posible existencia de fraude en el consumo de energía, averiguando que el inquilino era un varón y había pagado por adelantado un año de alquiler, no conociéndole trabajo alguno.

El pasado 3 de mayo se procede a la entrada y registro de la vivienda, en el cual se obtiene como resultado la aprehensión de 140 plantas de marihuana, así como numerosos efectos empleados para el cultivo “indoor” de esta sustancia.

Días después pudo ser localizado y detenido el inquilino de la mencionada vivienda como supuesto autor de los delitos de cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico.

600 grs de marihuana en un local de ensayo

A finales de abril la Policía Local de Suances comunicó a la Guardia Civil  la existencia de cinco bolsas con marihuana en los bajos del Auditorio Municipal de Suances, más concretamente en un local de ensayo tras un amplificador.

Personados en el lugar agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación, verificando que lo encontrado eran unos 600 gramos de marihuana, además de observar diferentes vestigios de consumo de esa sustancia en el citado local.

De las indagaciones llevadas a cabo, se obtiene la información que el local es utilizado por un grupo de música integrado por cuatro jóvenes, a los cuales una vez localizados se les han instruido diligencias en calidad de investigados como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones