hospimedica2

La Compañía Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta intercepta a 33 marroquíes en situación irregular, 12 menores

fotonoticia 20180213134029 260

Componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han efectuado a primera hora de la mañana de este martes respaldados por fuerzas de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) una "batida" por las escolleras y las zonas anexas al Muelle de Poniente del Puerto de la ciudad autónoma que se ha saldado con la "interceptación" de 33 varones de nacionalidad marroquí en situación irregular, doce de ellos menores de edad.

 El operativo se ha activado a las 7,00 horas en una zona que suelen frecuentar grupos de personas indocumentadas, a veces en la intención de intentar colarse en alguno de los barcos que unen Ceuta con Algeciras para acceder irregularmente a territorio peninsular.

Los interceptados han sido trasladados hasta las dependencias de la Compañía Fiscal del Instituto Armado para, una vez cumplimentados "los trámites oportunos", ser entregados al Cuerpo Nacional de Policía "a los efectos pertinentes en materia de extranjería".

Los extranjeros de nacionalidad marroquí localizados en Ceuta sin su documentación en regla pueden ser entregados directamente a las Fuerzas de Seguridad del país vecino a través de la frontera del Tarajal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar