hospimedica2

La Guardia Civil localiza a una persona que arrojó por la ventanilla de su vehículo 200 gr de marihuana

Lugar donde fue hallada la bolsa que contenía marihuana

El conductor del turismo ha sido investigado, no detenido, por un presunto delito contra la salud pública. El investigado arrojó la sustancia estupefaciente por la ventanilla al observar vehículos de Guardia Civil circulando por la misma vía donde se encontraba.

13 de febrero de 2018. A última hora de la tarde del día 31 de enero, agentes pertenecientes al Núcleo de Reserva de la Guardia Civil de Zaragoza, que se encontraban circulando por la AP2, a su paso por un peaje, observaron una bolsa de plástico tirada en el suelo. Tras verificar su contenido comprobaron que se trataba de marihuana seca, con un peso de 200 gr, y verificaron que la temperatura que presentaba la sustancia era superior a la que había aquella tarde de intensa niebla. Hecho que indicaba que la bolsa habría sido arrojada recientemente.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil para localizar al responsable de estos hechos, se logró determinar la identidad de una persona, que poco antes de la llegada de los agentes al lugar donde se halló la bolsa de marihuana, a su paso por el peaje, arrojó el bulto por la ventanilla del copiloto.

El sospechoso fue localizado durante la mañana de ayer en Zaragoza y tras su toma de manifestación en dependencias oficiales, afirmó haber arrojado por la ventanilla del copiloto la sustancia estupefaciente tras observar vehículos de la Guardia Civil aproximarse al lugar donde se encontraba.

Por todo lo anterior la Guardia Civil procedió a la investigación, no detención, de este varón de 33 años, nacionalidad española y vecino de Zaragoza, por un presunto delito contra la salud pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar