hospimedica2

La Guardia Civil de Almeria ha detenido a un vecino de Berja acusado del robo de seis corderos tras saltar la tapia de una finca

fotonoticia 20180211083244 640

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Berja (Almería) de 43 años de edad, identificado como J.C.C., como presunto autor de un delito de robo con fuerza que habría cometido al sustraer seis corderos tras saltar la tapia de una finca.

La detención se produjo el pasado día 5 de febrero en el marco de una investigación iniciada tras conocer, mediante una denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima del robo, que una o varias personas habían saltado la tapia de una finca, forzado la valla metálica de un pequeño corral, y llevado seis corderos de tres meses de edad valorados en 240 euros.

En el transcurso de la investigación, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron a las fincas colindantes por si los corderos se hallaban en las cercanías, deteniéndose, entre otros, en un cortijo en el paraje de la 'Rambla del Boquerón', en el término municipal de Berja, cuyo dueño manifestó a los agentes que tenía seis corderos que coincidían con la descripción en su corral.

Los agentes de la Guardia Civil requirieron a la denunciante, que reconoció a los animales "sin ningún género de duda", por lo que se recuperaron y se trasladaron a su lugar de origen, donde comenzaron a mamar de sus respectivas madres.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Berja junto con el detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar