hospimedica2

Tres detenidos por la Guardia Civil tras el atropello mortal de Sueca en el que el conductor dio positivo en drogas

15184347742034

Los detenidos por su presunta implicación en el atropello mortal de una joven de 19 años este pasado domingo en Sueca (Valencia) son tres hombres: el conductor del vehículo, de 23 años y que dio positivo en drogas, y sus dos acompañantes, de 27 y 29 años.

Los tres detenidos ya han pasado a disposición judicial, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Los detenidos por su presunta implicación en el atropello mortal de una joven de 19 años este pasado domingo en Sueca (Valencia) son tres hombres: el conductor del vehículo, de 23 años y que dio positivo en drogas, y sus dos acompañantes, de 27 y 29 años, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El presunto autor mortal del atropello se entregó sobre las 16.45 horas del domingo en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent, y la Guardia Civil se hizo cargo de él y de los otros dos ocupantes del vehículo implicado en los hechos, un todoterreno que se dio a la fuga tras el atropello.

Al conductor los agentes le atribuyen un homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, mientras que a los acompañantes le investigan por este último delito, según las mismas fuentes.

La joven de 19 años falleció a primera hora de este domingo tras ser atropellada en la pedanía de Les Palmeres de Sueca, donde ella estaba de fiesta con amigos en una zona de discotecas.

Varias horas más tarde, y después de que se difundieran fotografías del vehículo para localizarlo, el supuesto conductor se presentó a las 16.45 horas en la comisaría de Torrent.

Los detenidos, a disposición judicial

Los tres detenidos por el atropello mortal ya han sido puestos a disposición del juzgado número 3 de Sueca, según fuentes de la Guardia Civil. Los tres hombres se entregaron voluntariamente sobre las cinco de la tarde del domingo en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent (Valencia) horas después de atropellar, con el todo terreno en el que circulaban, a la joven que falleció.

Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, en declaraciones a los medios en Navarrés, donde ha visitado las obras de emergencia para la recuperación y restauración del Barranco del Barcal a su paso por este municipio valenciano.

Según Moragues, al conductor del vehículo, que dio positivo en drogas, se le imputa un delito de homicidio imprudente, mientras que a los otros dos ocupantes del coche, uno de los cuales también había consumido drogas, según la Guardia Civil, un delito de omisión del deber de socorro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar