hospimedica2

La Guardia Civil de Xàbia rescatan a una pareja atrapada por el fuego en su domicilio

guardia civil xabia

La Guardia Civil y la Policía Local de Xàbia salvaron la vida a un matrimonio de avanzada edad que se vio atrapado por el fuego en el incendio de su vivienda en una urbanización de Xàbia, en la carretera del Cabo de la Nao.

Según informó ayer la Guarda Civil, sobre las nueve de la noche del pasado lunes agentes de la Guardia Civil de Xàbia acudieron al lugar del incendio, donde ya había policías locales de Xàbia, y al conocer que había una pareja atrapada, decidieron coger un extintor y acceder a la vivienda en llamas para rescatar a las personas atrapadas.

Al entrar vieron que los atrapados, un matrimonio de avanzada edad se encontraban casi inconscientes en una de las habitaciones del domicilio y con síntomas graves de asfixia.

Tras rescatar al matrimonio los intoxicados fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital de Dénia. Un policía y un guardia civil fueron atendidos debido a la gran cantidad de humo inhalado y pasaron toda la noche en observación en el hospital, aunque ayer recibieron el alta.

La extinción del incendio finalizó a las 23.30 y se baraja que el fuego pudo iniciarse por una vela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar