hospimedica2

Detenido por la Guardia Civil un hombre por llevar 2,7 kg de cocaína atados a las piernas en el aeropuerto del Prat

00 guardia civil aeropuerto del prat

El hombre de nacionalidad española que ocultaba la droga y a la mujer natural de Azerbaiyán, que le acompañaba, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Llegaron a la capital catalana en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el aeropuerto del Prat de Barcelona por llevar 2,7 kilogramos de cocaína ocultos en ocho planchas alrededor de las piernas.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre cuando el detenido, de 56 años, y una mujer de 46 años, que también ha sido detenida, llegaron a la capital catalana en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).

Los agentes encargados del control fiscal sospecharon que ambos podrían llevar algún tipo de sustancia o efecto ilegal y les hicieron un control del equipaje además de un reconocimiento físico.

En el registro, los agentes observaron que el hombre llevaba ocho planchas colocadas alrededor de las piernas que tenían un peso total de 2,7 kilogramos y que, tras los exámenes oportunos, determinaron que se trataba de cocaína.

La Guardia Civil ha detenido al hombre de nacionalidad española que ocultaba la droga y a la mujer natural de Azerbaiyán, que le acompañaba, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar