hospimedica2

El Área Fiscal de la Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de la capital pacense, que utilizaba su vivienda como punto de cultivo y secadero de marihuana

dos kilos y medio de cogollos de marihuana

El fuerte olor desde el exterior del inmueble, alertó a los agentes del punto de cultivo de marihuana. Actuación que se derivó, tras la operación” Ulises”, desarrollada con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, donde se llevaron a cabo inspecciones de talleres. Se intervinieron cinco plantas y dos kilos medio de cogollos de marihuana. También disponía en uno de los habitáculos de la vivienda, un secadero para la droga.

13-noviembre-2017. La Guardia Civil detuvo a un vecino de esta capital pacense, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Este pasado fin de semana, como consecuencia de la Operación “Ulises”, desarrollada con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, donde se llevaron a cabo inspecciones de talleres de esta capital pacense, el Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, derivó una investigación relacionada con el cultivo de marihuana, al percibir los agentes, un fuerte olor a la citada droga, que procedía de una vivienda próxima a uno de los talleres inspeccionados, ubicado en la barriada pacense de “San Miguel”.

Como consecuencia de la investigación, este pasado fin de semana, se identificó al titular del inmueble y se pudo llevar a cabo el registro de la vivienda, donde la Guardia Civil intervino 5 plantas de marihuana sembradas en maceteros, 15 cajas de madera con casi dos kilos y medio de cogollos de marihuana, preparados para su distribución. Además de la droga, se halló en uno de los habitáculos de la vivienda, un secadero para las plantas.

Las diligencias instruidas por un delito contra la salud pública, junto con la detención, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar