Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a unos atracadores en la A-62

  • Escrito por Redacción

22365519 524093904607360 3155676563783925050 n 684x280

Una espectacular persecución se ha desarrollado ayer viernes durante la tarde por parte de siete agentes de la Guardia Civil, con resultado de la detención de dos personas autoras de un delito de robo violento. Los agentes tuvieron que realizar varios disparos al aire para que los ocupantes del vehículo, que lo habían robado previamente, se parasen en medio de la A-62.

El suceso ha ocurrido en plena autovía A-62 a la altura de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, cuando al menos siete agentes han protagonizado la persecución tras unos atracadores que momentos antes en una gasolinera de Aldeanueva de Figueroa, habían robado el coche y herido al conductor.

Dos personas han sido detenidas, al parecer una pareja, tras una espectacular persecución durante decenas de kilómetros por la autovía A-62, después de que robasen un automóvil en la localidad salmantina de Aldeanueva de Figueroa esta misma tarde en una gasolinera.

Tras conocerse el robo, varias patrullas de la Guardia Civil iniciaron una persecución en la que recorrieron decenas de kilómetros por la autovía A-62 hasta llegar a las proximidades de Ciudad Rodrigo, tras recorrer alrededor de 100 kilómetros. Según ha podido saber este periódico, al llegar a la zona de Ciudad Rodrigo, los ladrones se encontraron que un pequeños atasco motivado por el operativo organizado por la Guardia Civil y las patrullas pudieron darles alcance.

Varios agentes salieron de sus vehículos y corriendo consiguieron dar alcance al automóvil, ordenando que se detuviera. Sin embargo, en un par de ocasiones los ladrones intentaron seguir la marcha por lo que los agentes tuvieron que realizar varios disparos al aire para intimidarles y lograr que se detuviesen.

Al parecer, en su huida, los ladrones llegaron a colisionar con uno de los coches patrulla, aunque no se registraron heridos. Además de por un delito de robo, los detenidos podrían ser imputados por conducción temeraria.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones