Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Consumada la traición: depresión...

  • Escrito por Redacción

bandera de España

«Al suspender ante las cámaras lo que acababa de proclamar ante las mismas, y pedir -suplicar casi- “diálogo”, “mediación”, “entendimiento”, el taimado timador se ha convertido, por obra y gracia de tan mágicas palabras, en “el bueno” frente a “los malos” de Madrid» (https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5780).

Pero, luego y fuera del hemiciclo, han firmado rápidamente una declaración nítida de independencia, sin duda preparada de antemano, para consumo interno español; todo, incluidos los retrasos iniciales, perfectamente planificado. Y, ante eso, como en los vergonzosos episodios anteriores, recientes y añejos, la reacción del poder institucional ha sido nula, de calculada ineficacia.

La traición separatista y la traición de las Jefaturas del Estado y del Gobierno, más la de la Judicatura,  las FAS, la "iglesia", los "partidos mayoritarios" y el capital (no traslada las sedes fiscales, apoya los medios de difusión traidores). Toda la cabeza del cuerpo español está podrida y difunde su veneno.

De lo poco que circula por la deprimida red, lo más destacable es: Masones, la mano que mece la cuna del secesionismo catalán, de Juan Robles, a pesar de que se "olvida" de los masones de Madrid y de quién impulsa esas sociedades secretas en el mundo (https://www.actuall.com/criterio/democracia/masones-la-mano-mece-la-cuna-del-secesionismo-catalan/).

También tras el 98 la mayoría de los españoles vieron clara la mano de la masonería, aunque se quedaron muy cortos con su regeneracionismo (Javier Barraicoa: https://gaceta.es/espana/javier-barraycoa-cataluna-independencia-manifestaciones-borrel-puigdemont-psc-33830-20171009-1430/).

Conclusión: se palpa la depresión, como se impuso tras el Desastre del 98..., pero algo hay de positivo en este drama, el que muchos se van dando cuenta de que o se cambia todo lo que nos lleva al desastre o esa "cabeza" nos matará.

Ante esa tesitura todo se clarifica: o con España o contra España, o nos rendimos y colaboramos con los traidores o impulsamos una reacción popular de patriotismo que derribe el sistema perverso y perversor que nos lleva a la muerte.

¡Dios salve a España!

J. Mª. Manrique

(Juró Bandera e ingresó en el Ejército Nacional de España en 1968)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones