hospimedica2

Guardia Civil y Policía Nacional, galardonadas con las Antenas de Oro

antenas oro artv

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado en la XLV edición de las Antenas de Oro a reconocidos profesionales de los medios de comunicación y a diversas instituciones como la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El jurado de estos galardones -serán entregados el próximo 11 de noviembre en Madrid- ha decidido reconocer con Antenas de Oro Extraordinarias a los Cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional "por su abnegación en el mantenimiento del orden, la seguridad y la libertad ciudadana".

En el apartado de Radio, los galardones han recaído en esta edición en Alberto Martínez Arias, director de los Servicios Informativos de Radio Nacional; el programa "La Brújula", de Onda Cero, dirigido y presentado por David del Cura; y Ángels Barceló, directora y presentadora de "Hora 25", Cadena SER.

También han sido premiados la periodista María José Navarro, del programa "Herrera en COPE"; y Eduardo Castillo, director y presentador del programa "After Work" de Capital Radio.

En el apartado de Televisión se ha reconocido al programa "Aquí la Tierra", dirigido y presentado por Jacob Petrus en TVE; Mónica Carrillo, presentadora de A3 Noticias Fin de Semana; Carlos Sobera, presentador de "First Dates" en Cuatro; Bertín Osborne, presentador de "Mi casa es la tuya" en Telecinco; Antonio Jiménez, presentador de "El Cascabel" en 13 TV, y Helena Rosano, presentadora de Noticias 14 horas de La Sexta.

Las Antenas Extraordinarias a la Política han sido para: Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, e Íñigo Méndez de Vigo, ministro y portavoz del Gobierno.

Por otro lado, se ha premiado a José María García y a Javier Gállego por su trayectoria profesional.

Otras Antenas de Oro Extraordinarias han sido para el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, el programa 24 Horas o la Unidad Militar de Emergencias.

Las Antenas de Oro, creadas en 1962 y otorgadas anualmente, reconocen la labor de los profesionales en el campo de la industria audiovisual en España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar