Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

No quisieron andar otro camino

No quisieron andar otro camino

Corría la primaver...

El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a una persona al ser sorprendida en el interior del Punto Limpio de Venta de Baños sustrayendo chatarra y recupera un ciclomotor sustraído en Valladolid.

  • Escrito por Redacción

Foto 2

En otro servicio se ha recuperado una bicicleta valorada en 3000 euros, procediendo a la detención de un vecino de Peñafiel (Valladolid).

La Guardia Civil de Palencia, dentro de los servicios preventivos de Seguridad Ciudadana establecidos con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio, ha  realizado varias operaciones.

Efectivos de la Guardia Civil, sorprendieron infraganti a un individuo, que mediante escalo había accedido al interior del Punto Limpio de la localidad de Venta de Baños (Palencia), sustrayendo chatarra y además recuperaron un ciclomotor Vespa 50 Carb Piaggio, con el que se había desplazado, que había sido sustraído en Valladolid, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto de uso vehículo a motor.

La otra operación comenzó cuando un vecino de la localidad de Antigüedad denunció que en la tarde del día 29 del pasado septiembre, le habían sustraído una bicicleta de montaña marca Cannondale, color naranja, firmada por el ciclista Alberto Contador, valorada en 3000 euros, que tenía en las proximidades de su domicilio, sospechando de los ocupantes de una furgoneta de color negro.

Fruto de las investigaciones, se puedo recuperar la bicicleta en la localidad de Peñafiel (Valladolid), a la que habían borrado la inscripción de la firma de “Contador”, hecho que la daba valor y la identificaba, deteniendo a un varón como presunto autor de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas, junto con los dos detenidos, y los efectos recuperados, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en cada caso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones