Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El dueño del bar ‘El Galliner’ de Calella que vetó la entrada a miembros de Policía Nacional y Guardia Civil denuncia una campaña de desprestigio a través de las redes a su local

  • Escrito por Redacción

DLcVrtKWAAAncb

El bar ‘El Galliner’, situado en Calella, se ha hecho famoso en redes sociales por su veto a Policía y Guardia Civil. El dueño posaba presumiendo de no servir a fuerzas de seguridad que no fueran autonómicas, lo que ha provocado la reacción y críticas de muchos.

Calella se ha convertido en uno de los focos de mayor conflicto en Cataluña por la presencia de Policía Nacional y Guardia Civil. A las presiones y amenazas independentistas y la expulsión de los hoteles de muchos de los agentes que se alojaban en esta localidad, ahora se une el veto de un conocido bar del lugar.

Situado en el carrer de l’Esglesia 275, ‘El Galliner’ se ha convertido en un ejemplo más del odio que está generando el proceso independentista. Su dueño que sin considerar las consecuencias que este comentario iba a traerle, posaba orgulloso junto a la pizarra que han colocado en el exterior del local, en el que dejan muy claro que no admiten a Policía Nacional ni a Guardia Civil.

No servimos a las fuerzas del orden público no autonómicas. Tampoco queremos sus servicios. Gracias”, reza el cartel junto al que posa en redes sociales orgulloso el dueño del bar.

Un mensaje que conlleva un veto que es ilegal, pues el derecho de admisión está limitado en España para, precisamente, evitar delitos de odio como podría ser el caso, ya que la orden de no atender a Policía y Guardia Civil no atiende a razones contempladas en el reglamento.

La foto ha provocado todo tipo de críticas. La mayoría, además, ha intentado promover un boicot contra el bar e, incluso, en portales Forocoches se han dedicado a dejar comentarios negativos en su página de FacebooK, o en páginas como Trip Avidsor y otras similares los comentarios se han sucedido.

Sin pensar en las consecuencias que tendría esta acción promoviendo al boicot a policias nacionales y guardias civiles, lo que podría ser considerado un delito de odio, y que la campaña comenzó el mismo día en que publicaba la foto en la que posaba orgulloso junto al cartel, el propietario de ‘El Galliner’, ha denunciado ya a los Mossos esta campaña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #46 Jorge 01-11-2017 09:31
Garabato,que eres un garabato. Y encima denuncias. Pues aguanta, que no te denuncien a tí por el cartelito.
Y te lo diré en "tu" lengua. ¡¡BORINOT!!, y ¡¡ANFICOS DE MARGUE!!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL! ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #45 Maribel 30-10-2017 03:20
Hombre, si no dejó entrar nada menos que al Orden y la Ley (Policía y Guardia Civil), la cosa tiene muy mala pinta. ¿Qué ocultará?. Desde luego, nada bueno y ya es mayorcito y responsable de sus actos. Acción/ Reacción...
O igual buscaba su momento de "gloria" con los secesionistas.. . A saber!.
Está muy claro que, es una mala persona y que no tiene vergüenza. Ahora no te quejes, te está bien empleado. Y que siga adelante esa denuncia por delito de odio, con la pena más dura!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL! ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #44 juan 24-10-2017 18:24
y ahora que es lo que espera este tio? tan chulito que se las dio ahora que se atenga a las consecuencias de tener que cerrar el bar...de todas formas no creo que tuviese cojones cuando llegase un g civil o un policia nacional de no dejarlo entrar...muy chulito desde "la barrera " , como dice el dicho " ya pagara el frances el vino que se bebio" y vas a ser el "vino" mas caro de su vida...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #43 Rosa María Romero 24-10-2017 08:59
¡Ajo y agua!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #42 Angels 11-10-2017 19:40
El nombre de ese cutre-bar le va al pelo... El galliner, es decir el gallinero, por eso esta lleno de gallinas, jajajjaa yo no le he puesto el nombre... el gallinero mayor sabrá por que lo puso, pues nada chico, si paso algún dia por ahi cacareare un poco :P
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #41 Rafael 11-10-2017 16:08
Ahora se arrepiente? Que piense las cosas antes. Me lo puedo imaginar muy chulito diciendo que aquí no entran policias ni guardias civiles.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #40 Javier 10-10-2017 23:14
No pretendera que vaya yo a tomar café a su barucho cutre
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #39 españa 10-10-2017 09:15
y que esperabas pedazo de chulo barato ahora te quejas y que quieres que te ampare la justicia que quieres que la guardia civil detenga a los que te escrachan a joderse chaval cuando se es chulo para una cosa hay que tener huevos para sus consecuencias
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #38 Jose m 09-10-2017 14:47
Asco de personaje . No eres catalan ni español ....eres desecho politico.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #37 Fernando 09-10-2017 10:00
Nos os preocupéis que irán los Pujol a gastar el dinero que nos han apropiado indebidamente, a no que lo tienen fuera de ESPAÑA
Jajajaja
Citar | Reportar al moderador
 

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones