Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil junto a la Guardia Civil de Tarifa detienen a los autores del robo de dos motocicletas del interior de una vivienda

  • Escrito por Redacción

1484484559830

En la huida también cometieron un delito contra la seguridad vial, llegando a embestir al vehículo oficial que los perseguía.

Guardias civiles pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras y del Puesto Principal de Tarifa detienen a dos personas como presuntas autoras de delitos de robo con fuerza en las cosas, contra la seguridad vial y desobediencia grave a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla circulaba por la n-340, término municipal de Tarifa, y observaron a dos motocicletas circulando por la noche sin luces y sin hacer uso sus conductores del  casco de protección obligatorio, por lo que procedieron a darle el alto haciendo usos de las señales luminosas y acústicas del vehículo.

Los conductores de las motocicletas lejos de hacer caso omiso a las señales de alto , circularon de manera temeraria, poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la vía. Tras varios kilómetros de persecución una motocicleta es hallada en el arcén sin su conductor, y la otra es interceptada a escasos metros, pero al proceder a la detención de su conductor  este arrojó la motocicleta contra uno de los guardias civiles causándole lesiones y  aprovechando para huir.

Los vehículos son intervenidos y una vez en las dependencias se contactó con el propietario, quien no había advertido la sustracción, y pudo comprobar como los presuntos autores había forzado la puerta de acceso al garaje, llevándose los vehículos

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron la detención de los huidos , que también eran autores del robo de los vehículos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Uno de ellos cumplía internamiento en un Centro de Menores por un delito contra la salud pública, estando de permiso cuando acometió el delito y siendo mayor de edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones