Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El policía municipal de Madrid asesinado había anteriormente frustrado un atraco en Vicálvaro

  • Escrito por Redacción

policia local assinado58

El agente, fuera de servicio, fue atacado sobre las dos de la mañana en un bar de Vicálvaro. El policía no tuvo posibilidad de defenderse, logró salir del bar malherido y a los pocos segundos cayó al suelo desangrado.

Un policía municipal de Madrid fuera de servicio ha muerto asesinado durante una discusión en un bar del distrito de Vicálvaro en la madrugada delpasado martes. El fallecido, Juan B. P., de 47 años, adscrito al turno de tarde de las oficinas de la Unidad de Ciudad Lineal, habría discutido en el interior del bar Luis con una persona Manuel C. R., de 50 años, que se entregó poco después de perpetrar el crimen. Cuando fue detenido portaba una mochila con dos cuchillos, según fuentes del caso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso de que había una persona gravemente herida en el bar Luis, donde se había producido una reyerta con arma blanca.

Los sanitarios del Samur acudieron de inmediato al establecimiento, sito en la confluencia de las calles de Ambroz con la de Villacarlos, donde encontraron al agente Juan B. P. con una profunda herida en la garganta. El policía falleció poco más tarde, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los testigos detallaron que víctima y agresor habían mantenido una discusión. 

Juan Ballesteros Peiró, el policía municipal de Madrid asesinado cuando estaba fuera de servicio, frustró hace meses un atraco en un local del barrio de Vicálvaro y recibió un disparo en la cabeza con perdigones.

Fuentes policiales han subrayado la competencia y el trabajo que la víctima ha realizado en el cuerpo durante su trayectoria profesional.

Las mismas fuentes han precisado que Ballesteros trabajó por la tarde este martes y al salir fue al bar para ver el partido de Supercopa del Real Madrid contra el Manchester United. Han añadido que hasta poco antes de su muerte mantuvo conversaciones de WhatsApp con sus compañeros, desolados por la muerte del policía. Han indicado también que vio entrar en el bar a un hombre con una mochila a la espalda, que se dirigía al baño, salía de él y rondaba por las mesas molestando a los clientes.

El agente le recriminó su actitud, ambos intercambiaron unas frases y el agresor sacó un cuchillo de la mochila y logró darle un corte en el cuello desde la oreja a la barbilla. Según las fuentes, el policía no tuvo posibilidad de defenderse, logró salir del bar malherido y a los pocos segundos cayó al suelo desangrado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones