Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía refuerza sus unidades en Melilla con 25 alumnos durante 10 meses

  • Escrito por Redacción

frontera igil 644x362

La Jefatura Superior de Policía de Melilla reforzará sus unidades tras la incorporación de 25 alumnos en prácticas, fundamentalmente en controles de los pasos fronterizos entre España y Marruecos en la ciudad autónoma, que ahora están en pleno desarrollo de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha recibido hoy a los 25 alumnos de la XXII Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional que se incorporan a la plantilla tras finalizar su curso de formación para realizar sus prácticas.

El paso de estos 25 alumnos policía por todas las unidades permitirá lograr una "formación integral" durante 10 meses en una ciudad "importante" para la labor policial, como ha señalado El Barkani al recordar que Melilla tiene las características que un policía precisa para adquirir experiencia en distintos ámbitos.

Se ha referido así a los pasos fronterizos terrestres entre España y Marruecos, que constituyen la frontera sur de Europa junto con Ceuta, y que se unen a la actividad del puerto y el aeropuerto, así como otras áreas relativas a la Seguridad Ciudadana, en las que también trabajarán estos alumnos.

El Barkani les ha advertido de que en los pasos fronterizos, debido a su intensa actividad, estarán sometidos a "una situación de presión", pero les ha pedido que no pierdan de vista el horizonte de su misión como servidores de los ciudadanos y la necesidad de que éstos se sientan seguros con la prestación del mejor servicio.

Asimismo, ha destacado que la plantilla de la Jefatura Superior de Policía se encuentra en una ocupación del 98 %, con una media de agentes que multiplica por cuatro o por cinco la media nacional debido a sus diferencias y peculiaridades respecto al resto del territorio nacional, entre las que se encuentra no sólo la frontera, sino también la presión migratoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones