hospimedica2

La Guardia Civil instruye diligencias a un conductor por carecer de Permiso de Conducción

coche guardia civil2

La Guardia Civil ha investigado en el Valle de las Navas a S.M.J. de 22 años de edad como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por carecer de Permiso de Conducción, ya que nunca había realizado las pruebas reglamentarias para su obtención.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 15 de julio, a resultas de un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana llevado a cabo por varias Patrullas de la Compañía de Burgos.

Al conocerse de la existencia de Fiestas Patronales se intensificaron los servicios en previsión de gran afluencia de desplazamientos.

Los guardias civiles paraban y controlaban un vehículo, procediendo a la identificación de su conductor, al que le fue requerida la documentación del vehículo y la habilitante para conducir.

Una vez identificado, no pudo mostrar su Permiso de Conducción, ya que carecía del mismo por no haberlo obtenido nunca antes, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El vehículo fue inmovilizado hasta que desaparecieran las causas que lo motivaron. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar