Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EL OPORTUNISTA

EL OPORTUNISTA

En cualquier ámbit...

El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Interceptadas por la Guardia Civil de Tráfico de Granada dos furgonetas llevando en su interior a 40 pasajeros

  • Escrito por Redacción

Furgoneta 1

En una de ellas viajaban 24 personas y el la otra 16, estando ambas habilitadas para el transporte de solo tres personas cada una. Entre las personas que viajaban iban veinticuatro menores y de ellos tres bebés

Sobre las 16:00 horas de ayer por la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Granada se interceptó a la altura del km. 117 de la autovía A-44, en el término municipal de Granada una furgoneta Ford Transist matrícula española, transportando a 24 personas, 10 adultos y 14 menores de ellos 3 bebés.

Tan solo media hora después a las 16:35 se detecta a la altura del km. 119 de la misma carretera y término, otra furgoneta de la misma marca y modelo matrícula de Rumania, transportando a 16 personas, entre ellas 6 adultos y 10 menores.

Ambas furgonetas iban ocupadas por personas de nacionalidad rumana, y conducidas por dos varones de 21 y 35 años de edad respectivamente, estando habilitados los vehículos para el transporte de solo tres personas cada uno.

El interior de las furgonetas había sido reformado colocando en la zona de la carga sillas y sillones de uso doméstico, donde viajaban sentados los pasajeros.

Por la Guardia Civil se procedió a la inmovilización de ambos vehículos habiendo sido puestos los conductores a disposición de la Autoridad Judicial como supuestos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, al considerarse que su conducta era manifiestamente temeraria.

Los viajeros fueron trasladados hasta su destino en otros vehículos legalmente habilitados para el transporte de personas.

Según la Ley de Seguridad Vial ningún vehículo puede transportar más pasajeros de los que se encuentren autorizados en su ficha técnica y siempre en asientos fijados al chasis del vehículo mediante un sistema de anclaje debidamente homologado. Además tratándose de menores, estos deben ir provistos de sistemas de retención infantil debidamente homologados para su edad y peso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones