Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Casetas detiene a dos jóvenes por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

sustancia intervenida en vehículo

Los detenidos se dieron a la fuga en un punto de verificación y abandonaron el turismo en el que viajaban en los extrarradios de Cuarte de Huerva. En el maletero del vehículo fue hallada una caja de cartón que contenía 1.466 gr de cogollos de marihuana.

La noche del 27 al 28 de junio, agentes pertenecientes a la Guardia Civil de Casetas, que se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en Cuarte de Huerva, observaron un turismo, ocupado por dos personas, que al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra brusca y huyó rápidamente del lugar.

De inmediato la Guardia Civil inició su seguimiento y localizaron el vehículo abandonado en los extrarradios de la población, no encontrándose sus ocupantes en el interior. A pesar del reconocimiento de la zona que realizaron los agentes no se logró en ese momento la localización de estas personas y se iniciaron gestiones sobre el turismo abandonado, en el que se observó desde el exterior restos de cogollos de marihuana esparcidos por los asientos del copiloto y un teléfono móvil en el suelo del habitáculo.

La Guardia Civil comprobó que el vehículo no se encontraba sustraído y esa misma noche localizó a su propietaria, que se desplazó hasta el lugar. Una vez allí los agentes inspeccionaron el turismo y hallaron, en el interior del maletero, una caja de cartón que contenía una bolsa de basura grande con un total de 1.466 gr de cogollos de marihuana, comunicando la propietaria que el vehículo solía utilizarlo un familiar

suyo. Igualmente se comprobó que el móvil existente en el suelo del habitáculo pertenecía a dicho familiar, por lo que se hicieron las oportunas gestiones sobre esta persona, que fue localizada a la mañana siguiente y se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras esta detención la Guardia Civil continuó con la investigación para localizar al segundo ocupante del vehículo que, tras intensas gestiones fue localizado y detenido el pasado jueves 6 de julio, imputándole el mismo delito.

Los detenidos son dos jóvenes varones de 26 y 27 años, nacionalidad española, vecinos de Cadrete, constándole antecedentes policiales a uno de ellos, a los que se les imputó un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Quedaron a disposición judicial tras las detenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones