Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres detiene al supuesto autor de un delito de robo en una vivienda

  • Escrito por Redacción

deleitosa copia

El detenido, residente en Madrid, aprovechaba las ausencias de su moradora para entrar en la vivienda. Sustraía todo tipo de objetos para su posterior reventa a un precio bastante inferior

La Guardia Civil ha conseguido llevar a cabo la detención de una persona (varón de 46 años), como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en una vivienda situada en la localidad de Jaraicejo (Cáceres), siendo recuperados por la Guardia Civil gran cantidad de objetos sustraídos.

El pasado día 23 de junio, la Guardia Civil del Puesto de Deleitosa (Cáceres), recibe denuncia de la propietaria de una vivienda situada en la localidad cacereña de Jaraicejo, vivienda que ocupa de forma esporádica, ya que su domicilio habitual lo tiene en Madrid, de la que le han sustraído numerosos objetos y enseres, desde un televisor hasta menaje e incluso comida enlatada. Una vez recibida la denuncia, la Guardia Civil inicia una investigación con el objeto del esclarecer el hecho, identificar al supuesto autor y recuperar los efectos sustraídos.

Tras realizar la inspección ocular, se pudo determinar que el supuesto autor, pudiera conocer las ausencias de la propietaria, así como la vivienda por su interior. Asimismo, la Guardia Civil realiza durante dos semanas numerosas entrevistas con diferentes vecinos de la localidad, consiguiendo averiguar que alguno de los objetos robados, habían sido entregados por el supuesto autor de los hechos a otro vecino del municipio, resultando ser el presunto autor un vecino de Madrid y que al igual que la propietaria de la vivienda, reside en la localidad de Jaraicejo de forma esporádica, realizando la Guardia Civil a partir de estos momentos, numerosas gestiones para su localización, hasta que el mismo es detectado en citada población.

Una vez localizado por la Guardia Civil, se procede a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, accediendo de forma voluntaria a la entrega de todos los efectos sustraídos, los cuales son reconocidos por su legítima propietaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones