Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva detiene a tres personas por provocar un incendio que afectó a varios vehículos y viviendas en la localidad de Gibraleón

  • Escrito por Redacción

20170717 incendio coches 2 Gibraleón

Los jóvenes prendieron fuego a dos vehículos estacionados en la calle. El fuego alcanzó también a un tercer vehículo y a varias viviendas que se encontraban en las inmediaciones

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas por un delito de incendio intencionado con peligro para las personas.

El Operativo comenzó en febrero de 2017 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en la localidad de Gibraleón habían ardido dos coches, alcanzando las llamas también a varias viviendas y otro vehículo que se encontraba estacionado en la misma calle.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones para poder concretar si el incendio fue fortuito o intencionado, dando como resultado que éste fue provocado, desconociéndose en un principio la identidad de los presuntos autores.

Además de los daños materiales provocados por el incendio, se pudo demostrar que los inquilinos de las viviendas afectadas quedaron encerrados en sus viviendas, ya que los vehículos estaban ardiendo justo en las puertas de salida a la calle, propagándose también las llamas, llegando a prender incluso las ventanas y persianas.

La rápida labor de los servicios de extinción de incendios salvó la vida de los moradores que se encontraban cercados por el fuego, por lo que los hechos pasaron a calificarse como delito de incendio con peligro para las personas

Después de cinco meses de entrevistas, vigilancias y seguimientos, se ha logrado identificar y detener a los presuntos autores de los hechos.

Los detenidos son un grupo de tres jóvenes de la localidad, con edades comprendidas entre 16 y 19 años y han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con las diligencias instruidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones