Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La USECIC de la Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas cuando huían con cuatro baterías de un repetidor que acababan de robar

  • Escrito por Redacción

6301 01

La llamada de un ciudadano al teléfono 062 posibilitó estas detenciones

La Guardia Civil ha procedido a la detención de D.M.C. y I.P., de 38 y 40 años respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Ocaña. Los detenidos fueron descubiertos cuando transportaban cuatro baterías de un repetidor de telefonía.

En la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo se recibió la llamada de un ciudadano a través del teléfono de urgencias de este Cuerpo, el 062, comunicando un posible robo en una empresa de muebles de la localidad de Ocaña.

Esta Central comunicó el hecho a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Toledo que se encontraba en las proximidades y que se desplazó hasta el lugar.

Cuando los agentes estaban llegando observaron a un vehículo ocupado por dos personas que se alejaba de la zona, por lo que procedieron a interceptarlo.

La Guardia Civil identificó a estas personas, D.M.C. y I.P., un español y un rumano, ambos con antecedentes policiales, descubriendo que transportaban cuatro baterías de gran tamaño y numerosas herramientas como cizallas, palanquetas, etc.

Varios agentes se desplazaron hasta un repetidor de telefonía que se encontraba junto a la empresa de muebles y comprobaron que la puerta de acceso había sido forzada y le habían sustraído las baterías.

Los agentes de la USECIC procedieron a la detención de estos hombres por un delito de robo con fuerza en las cosas, haciendo entrega de los mismos a la Guardia Civil de Ocaña que los puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de esta localidad.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones