Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El GREIM y la Unidad Aérea de Benasque rescatan a un fallecido que practicaba salto base

  • Escrito por Redacción

Rescate

A las 10’45 horas de hoy, se ha recibido una llamada en la central 062 de la Guardia Civil, dimanante de 112, con la que se informaba de un accidente en las paredes de Montrebei, t.m. de Viacamp i Litera (Huesca).

Se dirigen al lugar GREIM y personal de la Unidad Aérea de Benasque, junto con médico del 061, localizando en la parte baja de la pared de Aragón a un hombre que había sufrido un accidente cuando practicaba salto base y se encontraba herido grave. Tras dejar en el lugar a los especialistas y el médico mediante un apoyo parcial, estos se dirigen a atender al herido, el cual se encuentra en estado muy grave ya que sufre numerosos traumatismos, falleciendo poco después al tener lesiones muy graves.

Tras pasar aviso al Juzgado de Instrucción de Barbastro, el mismo delega el levantamiento del cadáver en personal del Greim de Benasque, dado lo inaccesible del lugar, los cuales tras introducir al fallecido en una camilla proceden a su evacuación mediante un ciclo de grúa, trasladando el cadáver hasta la helisuperficie de Benasque y de allí en coche fúnebre hasta depósito de cadáveres a la espera de realización de la autopsia.

Se trata de un varón de 55 años vecino de Madrid.   

Otras intervenciones llevadas a cabo en el día de hoy.

A las 9 de la mañana de hoy se ha recibido una llamada telefónica en la central 062 de la Guardia Civil, informando que tres personas que en el día de ayer se encontraban realizando el barranco Fondo, en Bierge (Huesca) y no habían regresado. Se dirigen al lugar EREIM y Unidad Aérea de Huesca, junto con médico de 061. Tras varios vuelos de reconocimiento son localizados los tres barranquistas ilesos y tras una maniobra de apoyo parcial son evacuados hasta el parking, todos ellos ilesos. Son dos mujeres de 53 y 38 años y un hombre de 51 años, todos ellos vecinos de Barcelona. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones