hospimedica2

La Guardia Civil de Tráfico de Burgos instruye diligencias a un conductor al dar positivo en alcoholemia

1105810 1

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Burgos han instruido diligencias en calidad de investigado a J.M.S.S. de 57 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la máxima establecida de 0’25 mg/l para un conductor normal.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de hoy viernes 19 de mayo. El Equipo de Atestados e Informes se encontraba en la autovía A-1 en un punto de identificación de personas y vehículos emplazado en la comarca del Arlanza, cuando dieron la señal de alto y parado a un turismo que se aproximaba al lugar.

Al identificar al conductor, observaron síntomas externos de que pudiera encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia.

Al arrojar sendos resultados positivos de 0’78 y 0’76 mg/l fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias serán presentadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar