Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Alcora detiene a dos personas por robo con violencia, detención ilegal, lesiones, amenazas y robo de vehículo a motor

  • Escrito por Redacción

guardia civil alcora

Uno de los detenidos le había ofrecido a la víctima alojarse en su vivienda. Una vez en el domicilio, y con ayuda de una tercera persona, la víctima fue agredida y le sustrajeron la tarjeta bancaria y su vehículo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia, detención ilegal, lesiones, amenazas y robo de vehículo a motor en Alcora.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por un ciudadano (el cual tiene una discapacidad física del 50%) en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcora, en la que relataba que uno de los ahora detenidos, vecino de la localidad le Alcora, le había ofrecido alojarse en su vivienda por tiempo indefinido por una pequeña cantidad de dinero. Una vez en el domicilio, este varón le dijo al denunciante que si quería las llaves de la vivienda debía abonarle más dinero, a lo que el denunciante le respondió que no disponía de más. En ese momento, esta persona comenzó a recibir patadas y golpes por parte del ahora detenido. 

Seguidamente, el agresor le sustrajo una tarjeta bancaria al denunciante, y con ayuda de una tercera persona (también morador de la vivienda) continuaron agrediendo y amenazando a la víctima con un arma blanca con el fin de conseguir el número pin de la tarjeta.

Una vez los autores del hecho habían conseguido el número de seguridad de la tarjeta, uno de ellos se dirigió al banco a extraer dinero en efectivo, mientras el otro se quedó en la vivienda reteniendo y amenazando con el arma blanca al denunciante.

Posteriormente, los ahora detenidos le sustrajeron a la víctima las llaves de su vehículo y se marcharon dejándolo encerrado en la vivienda.

Finalmente, el denunciante logró huir del domicilio y poner estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 48 y 40 años de edad y vecinos de Alcora, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia, detención ilegal, lesiones, amenazas y robo de vehículo a motor.

Los detenidos en unión a las diligencias fueron puestos  a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones