Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Laredo detiene a una mujer como presunta autora del hurto de unos 7.000 euros en joyas en una vivienda de la localidad

  • Escrito por Redacción

Guardfia civil Laredo

La detenida trabajaba en el lugar realizando tareas de limpieza doméstica, siendo las joyas vendidas entre noviembre del pasado año y abril del actual en Santander.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer con iniciales R.M.P.J, vecina de Santander y 44 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en una vivienda de Laredo, aprovechándose que realizaba tareas de limpieza doméstica.

Se ha denunciado la sustracción de 12 piezas de oro de joyería valoradas en cerca de 7.000 euros, y que de la investigación se pudo averiguar que habían sido vendidas en dos establecimientos de Santander entre noviembre del pasado año y abril del actual.

La Guardia Civil de Laredo tuvo conocimiento a finales del pasado mes de abril que una mujer vecina de esa localidad y de 69 años, había sido víctima del hurto de diferentes joyas en el interior de su domicilio, sin observar señales de forzamiento o que hubiera entrado alguien en el lugar.

Ante este hecho y dentro del Plan Mayor Seguridad, componentes de la Guardia Civil de Policía Judicial de Laredo y Castro Urdiales comenzaron la investigación, sospechando que la persona autora de los hechos era alguien que tenía acceso a la vivienda, entre las cuales se encontraba una mujer que realizaba periódicamente tareas de limpieza doméstica.

De las gestiones realizadas en establecimientos compraventa de este tipo de efectos y realizando intercambio de información con la Policía Nacional de Santander, se pudo detectar dos locales de Santander donde se habían vendido las joyas sustraídas, no pudiendo ser recuperadas por el tiempo pasado, ya que las ventas comenzaron en noviembre del pasado año.

Estas mismas gestiones dieron que la persona que vendió las joyas era la mujer sospechosa, por lo que contando con estos y otros datos en la mañana de ayer la Guardia Civil ha procedido a su detención como presunta autora de delito de hurto continuado de las citadas joyas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones