Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zalamea de la Serena investiga y detiene a tres personas por siete robos en bares y establecimientos comerciales de Zalamea

  • Escrito por Redacción

g.c zalamea

Se apoderaron de apartados informáticos, terminales telefónicos, botellas de bebidas alcohólicas y dinero en metálico. Robos que se venían perpetrando desde el pasado mes de marzo en la localidad de Zalamea de la Serena.

Desde el pasado mes de marzo, la Guardia Civil investigaba una serie de robos perpetrados en bares y establecimientos públicos de Zalamea de la Serena. Los delitos se cometieron en horas nocturnas y tras forzar los accesos o fracturar las cristaleras de los citados inmuebles, en los que causaron numerosos y cuantiosos daños. Del interior de los mismos se apoderaron de ordenadores, impresoras, terminales telefónicos, botellas de bebidas alcohólicas y dinero en metálico.

Con el desarrollo de la investigación y manifestaciones de testigos, la Guardia Civil de Zalamea de la Serena, pudo averiguar la presunta  implicación y participación en los hechos delictivos de tres vecinos de la localidad, a los que tras dispositivos de servicios se les localizó y detuvo. 

Tras la instrucción de diligencias como detenidos e investigados, se les acusó por su presunta autoria en la comisión de siete robos y tentativas llevados a cabo en bares y establecimientos comerciales del municipio de Zalamea de la Serena.

La Guardia Civil prosigue con las gestiones tendentes a la localización y recuperación del dinero y de los objetos sustraídos que presuntamente vendieron a terceras personas. 

Las diligencias junto con la instrucción de diligencias como investigadas y detenidos  son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones