Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de Huelva investiga a un varón que abandonó a su caballo en un paraje de la localidad de Villanueva de los Castillejos

  • Escrito por Redacción

20170518 maltrato animal Seprona

El animal estaba en avanzado estado de malnutrición y deshidratación. La Guardia Civil de Huelva  investiga a un varón implicado en un delito de maltrato animal.

El Operativo se inició por Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) al tener conocimiento a través de las quejas de diferentes vecinos de la existencia de un caballo que podía estar abandonado en un paraje del término municipal de la localidad de Villanueva de los Castillejos.

Una vez en el lugar indicado, los agentes observaron a un caballo atado por una cuerda al suelo con evidentes signos de malnutrición.

Al acercarse a él, pudieron comprobar como el animal se encontraba en avanzado estado de deshidratación ya que carecía de recipiente para beber agua, y aunque tenía un pequeño cubo con comida, tenía una delgadez extrema, llegando incluso a apreciarse como orinaba sangre.

Tras comprobaciones llevadas a cabo a través del microchip con apoyo de la Oficina Comarcal Agraria de la Puebla de Guzmán, se identificó al propietario del equino, por lo que se ha procedido a la investigación de esta persona como presunto autor de un Delito de Maltrato Animal.

Desde la Guardia Civil recordamos la Campaña llevada a cabo contra el maltrato y abandono de animales domésticos “Yo si puedo contarlo” cuyo objetivo en concienciar a los ciudadanos para que promuevan medidas necesarias en la protección, ordenación y bienestar para los animales de compañía y denuncien las conductas contrarias al bienestar de los animales domésticos de las que tengan conocimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones