Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Burriana y Almazora detiene al atracador de gasolineras y robos con intimidación a personas en la Plana Baixa y Alta

  • Escrito por Redacción

20170517 Plana Baixa detenido atracador gasolineras

Esta persona habría atracado con un arma blanca seis gasolineras, así como un bar y a tres personas en la vía pública. Al detenido le constan diversos antecedentes por hechos similares.

La Guardia civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de diez delitos de robo con intimidación y un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los diversos atracos que se estaban cometiendo en el mes de abril en gasolineras de las localidades de Almazora, Burriana, Nules y Benicasim, donde una persona, tras intimidar a los empleados con un arma blanca, lograba llevarse el dinero de la caja registradora.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación de un varón como posible autor de seis robos con intimidación en gasolineras, un robo con intimidación en un restaurante y tres robos con intimidación a personas en la vía pública, así como el hurto de un vehículo a motor con el cual cometió uno de los atracos.

Continuando con las gestiones, la Guardia Civil estableció varios operativos para localizar al autor, logrando proceder  en la localidad de Almazora a la localización y detención de un varón de 30 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, como supuesto autor de diez robos con violencia y un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Asimismo los agentes comprobaron que al mismo le figuraba una orden de expulsión del territorio nacional por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido en unión a las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

Finalmente el detenido quedó ingresado en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones