Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Quintana de la Serena detiene a una persona cuando transportaba droga para su venta en las fiestas de la Romería de San Isidro.

  • Escrito por Redacción

droga dinero pistola

Transportaba la droga oculta en el salpicadero del vehículo. Además de las doce papelinas de cocaína, en su domicilio se le intervinieron una pistola de fogueo, con apariencia de arma de fuego real, munición y 1.500 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

Desde hace tiempo, la Guardia Civil C investigaba el supuesto tráfico de drogas realizado por un vecino de éste municipio.

Con motivo de las fiestas de la Romería de “San Isidro”, la Guardia Civil montó dispositivo de servicios encaminado a la interceptación del sospechoso durante la ejecución de la acción delictiva. Así fue como este pasado lunes, en el interior de la citada localidad, se le interceptó, identifico y llevó a cabo un minucioso registro, donde los agentes hallaron ocultas en el salpicadero del vehículo, doce papelinas de cocaína preparadas para su supuesta venta durante las fiestas de la Romería de “San Isidro” de Quintana de la Serena.

Posteriormente, en su domicilio se intervinieron una pistola de fogueo, con apariencia de arma de fuego real, munición y 1.500 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los  Juzgados de Instrucción de Castuera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones