Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a dos hombres y esclarece un robo con fuerza en una vivienda

  • Escrito por Redacción

Medidor láser robadosoria

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvieron ayer a dos vecinos de la capital como presuntos autores de un delito con fuerza perpetrado en un domicilio de Soria. Los hechos fueron descubiertos por los guardias civiles  cuando realizaban gestiones de investigación en la ciudad de Logroño. Se pudo comprobar cómo un vecino de Soria había llevado a cabo la venta de una máquina cortacésped y de dos desbrozadoras.

Ya en Soria, los investigadores realizaron las comprobaciones oportunas y resultó que los objetos anteriores figuraban como sustraídos en un robo con fuerza perpetrado con anterioridad, en una vivienda sita en la carretera de Ágreda de la capital soriana, unos hechos denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Soria.

Así las cosas,  durante la mañana y tarde de ayer se procedió a la detención de R.R.P, y L.M.S.G., de 32 y 40 años de edad, vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.  Posteriormente se llevó a cabo un registro en una plaza de garaje de Soria, en el que fue localizado un medidor láser, de color amarillo, marca Láser Plane, cuyo origen no pudieron determinar los detenidos por lo que se continúan las gestiones para aclarar su procedencia.

De todo lo actuado, los agentes confeccionaron el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia provincial. A la finalización de las diligencias, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones