Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil de Valencia detiene a una persona por el hurto y robo de 18 teléfonos móviles de alta gama en el festival “SanSan” en Benicàssim

  • Escrito por Redacción

Benicassim un detenido hurtos y robos Prensa

Los terminales telefónicos habían sido sustraídos de bolsillos y bolsos aprovechando la gran afluencia de público en el festival

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de hurtos y robos de 18 teléfonos móviles de gama alta en el interior del recinto del festival “SanSan” en Benicàssim.

Las actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tenían establecidos en materia de seguridad ciudadana en el perímetro del festival de música, cuando los agentes observaron la presencia de un individuo que salía de la zona reservada a los escenarios, mostrando evidentes síntomas de nerviosismo, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado.

Inmediatamente se procedió  a su identificación y a realizar un registro en una pequeña mochila que portaba, encontrando en su interior 18 teléfonos móviles de alta gama y diversas marcas, estando algunos operativos y otros apagados.  

Por dicho motivo se procedió a su detención, tratándose de un varón de 19 años de edad, vecino de Pedralba (Valencia), como supuesto autor de hurtos y robo con fuerza en las cosas.

 Continuando con las investigaciones la Guardia Civil pudo contactar con varias personas las cuales reconocieron diversos terminales telefónicos que les habían sido sustraídos de bolsillos y bolsos aprovechando la gran afluencia de público en el festival.

Los robos se efectuaban mediante alguna navaja, cuchilla o similar para efectuar cortes en bolsos o mochilas y así poder acceder al interior de los mismos.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Castellón.

La actuación ha sido realizada por el Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil de Valencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones