Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Santoña detiene al presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en la playa de Langre

  • Escrito por Redacción

coche Guardia Civil imagen archivog

Se valora lo sustraído y daños en unos 3.000 euros. Se investiga si el ahora detenido tiene relación con otros 17 robos en vehículos estacionados en playas de la misma zona.

Efectivos de la Guardia Civil de Santoña pertenecientes al Equipo de Policía Judicial, han procedido a la detención de un hombre con iniciales K.K., de 46 años, natural de Argelia y vecino Bilbao (Bizkaia), como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la playa de Langre el pasado año.

La investigación no está cerrada, realizándose otras indagaciones para comprobar si el detenido pudiera estar relacionado en otros 17 robos con fuerza cometidos en vehículos que se encontraban en estacionamientos de playas de la zona de Langre, Galizano, Somo y Loredo, todos en un periodo de tiempo concreto e idéntica forma de actuar.

Entre los meses de septiembre y octubre del pasado año la Guardia Civil tuvo conocimiento de diferentes robos en vehículos estacionados en las playas reseñadas, todos ellos con el mismo “modus operandi”, el forzamiento de la cerradura de alguna puerta, para sustraer cualquier efecto de valor de su interior, lo que hizo pensar a los agentes encargados de la investigación que el autor de estos hechos podía ser la misma persona.

Ante tales hechos por parte de la Guardia Civil se establecieron diferentes investigaciones, pudiendo obtener datos de un vehículo que pudiera ser sospechoso.

Posteriormente se averiguó que ese vehículo abandonó el lugar donde se había cometido un robo en el interior de un vehículo, ahora esclarecido, de donde denunciaron la sustracción de un bolso con diferentes efectos, cámara de fotos, tablet, teléfonos móviles, que junto con los daños causados, se valoró todo en unos 3.000 euros.

Siguiendo los datos conseguidos en este robo, los componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santoña pudieron establecer que el presunto autor era un hombre residente en Bilbao (Bizkaia), estableciendo diferentes operativos sobre el mismo, siendo finalmente detenido la semana pasada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones