Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Sección Fiscal de la Guardia Civil en el Puerto de Tarifa recupera dos vehículos sustraídos en Francia en el puerto

  • Escrito por Redacción

Puerto de Tarifa

Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de presuntos delitos de robo de vehículo a motor

 Guardias civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras recuperan dos vehículos sustraídos en Francia.

Los hechos tuvieron lugar dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el paso de vehículos sustraídos en Europa hacia un tercer país .

En la inspección que realizaron a dos turismos que esperaban para realizar el embarque hacia Tánger (Marruecos), un Audi Q3 y un Peugeot 308, detectaron anomalías en la documentación verificando los números de bastidores de los vehículos.

Al cotejarlos informáticamente en la base de datos de la D.G.G.C., comprobaron como le figuraban señalamientos en vigor por sustracción  en Francia.

Por ello se detuvieron a los tres ocupantes de los dos vehículos como presuntos autores de delitos de receptación y falsificación de documentos,  ya que habían adquirido los vehículos a sabiendas que eran sustraídos, falsificando su documentación, con el objeto de transportarlos a terceros países para comercializarlos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y vehículos recuperados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones