Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva busca al autor de la agresión con arma blanca en un poblado de chabolas de Moguer

  • Escrito por Redacción

hospi juan ramon jimenez

El Servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva ha iniciado las investigaciones pertinentes para la identificación del presunto autor de la agresión ocurrida esta martes por la noche a un varón de 40 años en un poblado de chabolas en Moguer (Huelva).

El pasado martes por la noche se produjo un incidente entre dos personas en un poblado chabolista de la localidad moguereña, de manera que uno de ellos resultó herido por algún tipo de objeto punzante que "no se ha podido precisar".

Como consecuencia de esta agresión, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario de la capital y por su parte, la Policía Judicial ha iniciado las investigaciones para la identificación del presunto autor, que "habría huido del lugar".

Hay que recordar que este hombre de 40 años resultó herido tras ser agredido con un arma blanca, según informó el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios informaron del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 23,10 horas, tras lo que los gestores del 112 movilizaron, de manera simultánea, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios confirmaron que el varón de 40 años resultó herido con lesiones de arma blanca en la frente y en el hombro durante una pelea. Las mismas fuentes precisaron que el afectado fue evacuado a un centro hospitalario, en concreto al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones