Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas detiene a 3 personas implicadas en la apropiación indebida de 3 máquinas recreativas, sustraer su recaudación y ponerlas a la venta

  • Escrito por Redacción

Una de las máquinas recuperadas

Las máquinas fueron recuperadas en una empresa dedicada a la venta de material de hostelería de segunda mano y los cajetines se encontraban forzados para obtener su recaudación. A los detenidos se les imputa delito de robo con fuerza en las cosas, apropiación indebida y receptación

El día 20 de febrero el propietario de una empresa de recreativos ubicada en Zaragoza interpuso una denuncia por la presunta apropiación indebida de una máquina recreativa tipo “A” (premio en especie), que había cedido el uso y la explotación conjunta de la misma, al gerente de un bar ubicado en la capital aragonesa en octubre del pasado año.

    Según la denuncia presentada, el denunciante cuando se personó en el establecimiento a realizar la recaudación, se encontró con el local cerrado y se percató que la máquina recreativa había desaparecido del lugar, no logrando localizar al propietario del bar a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.

    El día 24 de febrero la Guardia Civil recibió un aviso por parte del denunciante comunicando que se encontraba junto con otra persona en una empresa de venta de material de hostelería de segunda mano, situado en Cuarte de Huerva, y que allí había localizado 3 máquinas recreativas tipo “A”, y otras dos tipo juego deportivo, que identificaban plenamente de su propiedad, y que habían cedido al gerente del bar de Zaragoza para su uso y explotación conjunta, y que eran las mismas que habían desaparecido del local.

    Hasta dicho lugar se desplazaron agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas quienes observaron que las máquinas presentaban los cajetines forzados y se había sustraído su recaudación.

    Además comprobaron que dichas máquinas estaban expuestas para su venta y habían sido adquiridas por la empresa por mediación de un conocido que las había comprado a un tercero.  Todo ello sin verificar ni solicitar documentación que acreditara su lícita procedencia.  Tras varias gestiones realizadas la Guardia Civil logró determinar la identidad de estas dos personas, siendo uno de ellos el gerente del bar de Zaragoza al que se le cedieron las máquinas para su uso en el local.  Ambos fueron localizados y detenidos el día 12 de abril.

    A uno de ellos, gerente del bar, se le imputa un presunto delito de apropiación indebida y otro de robo con fuerza en las cosas, al forzar los cajetines para obtener la recaudación.

    A la persona que hizo de mediador entre la empresa de venta de material de segunda mano y el propietario del establecimiento, se le imputa un delito de receptación por la compraventa de las máquinas de procedencia presuntamente ilícita.

    También se procedió a la detención del gerente de la empresa de Cuarte de Huerva, por un presunto delito de receptación.

    Los tres detenidos son hombres, nacionalidad española, edades comprendidas entre los 35 y 46 años, dos de ellos vecinos de Zaragoza y uno de Casetas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones