Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un varón e investiga a otro por adquirir mas de 400 kilos de aguacates de origen ilícito en Sagunto

  • Escrito por Redacción

foto aguacates

En esta operación denominada “GUACAMOLE” realizada por la Guardia Civil de Equipo Roca de Sagunto con la detención de un varón de origen paquistaní y a la investigación de otro varón de origen indio por delitos de receptación. Estas personas compraron mas de 400 kilos de la variedad Lamb hass a un precio muy inferior al de mercado y sin solicitar ninguna documentación que acreditase la procedencia legal del producto.

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil procedió a la detención de un varón de 41 años y de origen paquistaní e investigación de otro varón de 43 años y de origen indio por los delitos de receptación.

En el marco de la operación “GUACAMOLE” realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Sagunto se han llevado a cabo 17 inspecciones en establecimientos de venta de frutas y hortalizas para comprobar el origen de los productos.

En dos de ellas se comprobó como sus responsables habían adquirido más de 400 kilos de aguacates a un precio inferior al de mercado y sin solicitar ninguna documentación para cerciorarse del origen de esta mercancía.

Los agentes procedieron a la incautación de 430 kilogramos de aguacate de la variedad Lamb hass.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario, junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al decanato de los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción de Sagunto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones