Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cancienes investiga a dos personas por un delito de hurto en una entidad bancaria de Corvera de Asturias

  • Escrito por Redacción

gc gijon

Los hechos sucedieron mientras el único empleado de la entidad bancaria en esos momentos se hallaba reunido con otros clientes. El dinero sustraído asciende a 5.440 euros.

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón, ha procedido a la toma de manifestación en calidad de investigadas de dos personas por un delito de hurto.

A las 13.50 horas de la mañana del pasado día 09 de marzo, se personó en el Puesto de la Guardia Civil de Cancienes, un representante de una entidad bancaria para hacer efectiva una denuncia de hurto de dinero, concretamente de 5.440 euros, en la sucursal que dicha entidad bancaria tiene en la citada localidad.

El hurto se produjo tan sólo unos momentos antes. Dos mujeres entraban en la sucursal de la entidad bancaria, cuando el único empleado que se encontraba en esos momentos en su interior se hallaba reunido con varios clientes en una oficina separada del resto del área de clientes.

Pasados unos minutos se ausentaron del local, regresando transcurrido unos cinco minutos, cuando los demás clientes ya se habían marchado.

Al desplazarse hacia la zona de ventanilla para atenderlas, el empleado se percató de la falta del dinero, sospechando inmediatamente de ellas.

Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en la que se contrastaron los hechos denunciados con testigos presenciales y se visionaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, el día 15 de marzo se procedió a la toma de manifestación en calidad de investigadas de estas dos mujeres, que resultan ser familiares (suegra y nuera), y vecinas del municipio donde se ubica el banco en el cual se produjeron los hechos.

Estas mujeres resultaron ser A.H.M. de 28 años y M.C.M.V. de 50 años, ambas con antecedentes policiales por hechos delictivos contra el patrimonio.

Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Avilés.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones