Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (EREIM), con base en Álora rescata a un excursionista herido en el pico del Cisne de la Sierra Almijara

  • Escrito por Redacción

rescate ereim álora malaga

Un excursionista de 65 años, de nacionalidad española, ha tenido que ser rescatado en la tarde noche de este domingo por efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos, tras sufrir una fractura de tobillo mientras realizaba la ruta del Pico del Cisne, en pleno parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

El aviso lo dieron al 112 sobre las 18.15 horas. Eran un grupo de cuatro excursionistas, que estaban realizando ya el descenso desde esta cumbre, de 1.486 metros de altitud sobre el nivel del mar y que es de un nivel de dificultad alto. Debido a lo escarpado del terreno y a que la luz era escasa, tuvieron que transportarlo en camilla hasta una zona segura, desde donde el herido ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, para su valoración y estudio radiológico.

En el operativo han participado integrantes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (EREIM), con base en Álora, así como agentes del puesto principal del Instituto Armado en Nerja, junto a bomberos del retén de la localidad más oriental de la provincia. El Pico del Cisne es una ruta muy exigente, debido a que presenta fuertes pendientes y muchas piedras sueltas, así como grandes desniveles y cortados de gran altura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones