Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un policía local fuera de servicio redujo al autor de seis disparos en un Mercadona de Orense

  • Escrito por Redacción

mercadona orense

La ágil actuación de un agente de la Policía Local de Orense, de paisano y fuera de servicio, permitió esta mañana la detención del autor de seis disparos en el interior del supermercado Mercadona situado en la zona del campus.

Según detalla La Voz de Galicia, el joven arrestado, que es conocido del personal del establecimiento por ser vecino de la zona, se presentó alrededor de las dos de la tarde con una escopeta de caza y una bolsa en la que llevaba más munición. Disparó contra el botellero y contra el techo.

Observada la maniobra por el agente, éste se acercó a él sin llamar la atención y cuando cargaba dos cartuchos más se identificó, con la pistola en mano, pidiéndole que tirara el arma y que se entregara.

El joven encañonó y disparó dos veces, sin alcanzar al funcionario, que, instantes después, redujo al asaltante sin llegar a hacer uso de su arma reglamentaria. Al poco rato llegaron al lugar efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, cuyas instalaciones se encuentran relativamente cerca de supermercado, para hacerse cargo del detenido y trasladarlo a sus dependencias para completar la redacción del atestado.

El detenido es un joven de menos de 30 años, de pelo rubio rizo, que llevaba rastas hace hace unas semanas y es, según vecinos de la zona, una persona cuyo proceder había extrañado en más de una ocasión al personal del supermercado.

Podía, como al parecer hizo alguna vez, entrar y comprar un dónuts, salir para comerlo, volver a entrar y adquirir otro, para, por tercera vez, pasar por caja con el fin de abonar un refresco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones