Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Algeciras detiene a una persona con más de un kilo de hachís en una falsa escayola

  • Escrito por Redacción

servicio fiscal

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona con más de un kilo de hachís ocultos en una escayola.

La detención se produjo en los filtros de pasajeros procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger establecidos por la Guardia Civil en el puerto de Algeciras, en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Al identificar a una mujer que realizaba el paso aduanero, los Guardias Civiles advirtieron como la escayola que llevaba en una pierna presentaba anomalías.

Ante la sospecha de que pudiera llevar oculta en la misma droga, se le traslada al lugar habilitado para realizar registros superficiales, donde comprueban que la escayola no estaba bien fijada desprendiéndose con facilidad, ocultando en su interior 25 tabletas de hachís , con un peso de 1.390 gramos.

La detenida había simulado una fractura en la pierna para ocultar la droga.

De los hechos  instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la detenida y droga intervenida fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

© Circulo Ahumada®-Benemérita al Día®. Contenido protegido. COMPARTA o póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Gracias!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones