Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Director General de Tráfico visita las instalaciones del Sector de Tráfico de Castilla La Mancha de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Escrito por Redacción

IMG 5006

El Director estuvo acompañado por el Secretario General de la DGT, el Jefe Provincial de Tráfico de Toledo y el Subdelegado del Gobierno en la provincia.

Tras su reciente nombramiento, el Director General de Tráfico D. Gregorio Serrano está llevando a cabo progresivamente visitas a todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico. Aprovechando esta coyuntura también tiene interés en visitar las cabeceras de Sectores y/o Subsectores.IMG 20170111 WA0000

En esta ocasión la visita se ha producido a la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo y a las distintas Dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ubicadas en la provincia, Sector, Subsector y Destacamento de Tráfico. 

En lo que se refiera a estas últimas, el Jefe del Sector de Tráfico de Castilla La Mancha, Teniente Coronel D. José Antonio Mingorance, expuso una presentación sobre los aspectos más representativos de la Unidad:

                                                                                                      - Principales datos geográficos y de vías de comunicación.

       - Despliegue propio y Servicios

       - Material

       - Intervenciones y Actuaciones.

A continuación, fueron visitadas las distintas dependencias Oficiales del Destacamento de Toledo donde fueron expuestos medios materiales de dotación.

A dicha visita también asistió, además del Secretario General de la DGT, D. Cristóbal Cremades, el Jefe Provincial de Tráfico de Toledo, D. Javier Caparrini y el Subdelegado del Gobierno de España en Toledo D. Fernando Sanz, quienes tuvieron la oportunidad de informarse de primera mano sobre la problemática que entraña el mantenimiento de la seguridad vial y los múltiples factores que le afectan a la región.

© Circulo Ahumada®-Benemérita al Día®. Contenido protegido. COMPARTA o póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Gracias!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones