Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra detiene ‘in fraganti’ a una mujer que trataba de arrebatar con violencia un bolso a una persona sordomuda

  • Escrito por Redacción

coches guardia civil 02

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra detuvieron a una vecina residente en el poblado chabolista de O Vao (Poio), cuando estaba intentando arrebatar el bolso a una persona sordomuda.

Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas del sábado pasado cuando una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Pontevedra circulaba por la carretera PO-531 (Pontevedra-Bayón). Al llegar a la altura de la rotonda que comunica con el puente de las Cabras y el polígono industrial de O Vao, sorprendieron a una mujer que forcejeaba violentamente con otra que estaba tirada en el suelo.

Al intervenir los motoristas de Tráfico, con el apoyo de otra patrulla de seguridad ciudadana, se percataron de que la mujer que estaba siendo agredida era sordomuda y a través de señas pudo expresar que la otra mujer estaba intentando arrebatarle el bolso.

En consecuencia y pese a que la agresora trataba de convencer a los agentes de que “solo le estaba pidiendo dinero” fue detenida como supuesta autora de una tentativa de delito de robo con violencia e intimidación, que no llegó a consumarse por la inmediata intervención de la patrulla de la Guardia Civil.

Sobre la mujer detenida, B.S.M. de 26 años de edad, que tiene un amplio historial de antecedentes policiales por distintos hechos delictivos, recaía orden de detención e ingreso en prisión, dimanante de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial, para cumplir un año de prisión por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

El Puesto Exterior de Pontevedra se hizo cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias y puso a la detenida a disposición número 2 de Pontevedra, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de A Lama.

© Circulo Ahumada®-Benemérita al Día®. Contenido protegido. COMPARTA o póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Gracias!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones