Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almazora detiene a dos personas con motivo de los servicios que tiene establecido para combatir la elaboración y consumo de sustancias estupefacientes

  • Escrito por Redacción

20161019 Almazorados detenidos cultivo mariahuana

La Guardia Civil detiene en Almazora a dos personas con motivo de los servicios que tiene establecido para combatir la elaboración y consumo de sustancias estupefacientes. En la primera se incautó un total de 70 plantas y 45 esquejes de marihuana y en la segunda un total de 1.554 gramos de cogollos.

La Guardia Civil en dos operaciones ha detenido a dos personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga (marihuana) en dos domicilios.

Las actuaciones se iniciaron con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecido para combatir la elaboración y consumo de sustancias estupefacientes en la provincia.

En el primer hecho los agentes pudieron averiguar que en un domicilio de la localidad de Almazora podría existir una plantación de marihuana y tras realizar varias gestiones se desplazaron a la vivienda, donde se hallaron un total de 70 plantas y 45 esquejes de marihuana.

En el segundo caso los guardias civiles tras realizar diversas investigaciones lograron localizar en otra vivienda de la misma localidad, tres bolsas de basura llenas con cogollos de marihuana que habían cultivado anteriormente, con un peso total de 1.554 gramos, ya pelada y sin tronco leñoso.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de dos varones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga (marihuana).

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones